Pide tu nombre en la postal de cumpleaños que más te guste

Hola! Esta es una promoción exclusiva para nuestros fans, seguidores y usuarios en general que visitan esta página llamada "Banco de Imágenes Gratis". Hoy los queremos invitar a que soliciten el nombre que quieran en cualquiera de estas hermosas postales de cumpleaños. La mecánica es muy fácil. Paso #1 Dejar el nombre que desean en los comentarios de Facebook (Aquí abajito) indicando el número de postal en la cual quiere ver su nombre. Paso #2 Ir a nuestra página de Facebook para ver cómo va el avance de esta promoción. Paso #3 Regresar más tarde a esta misma entrada para ver la lista completa de los nombres ganadores que serán elegidos al azar. Buena suerte a todos y a participar!!!

AVISO: Abajo de estas líneas, puede usted ver la lista de nombres ganadores. Se están agregando más nombres continuamente. Por favor regrese pronto para ver si su nombre ha sido elegido como ganador. *Puede usted pedirlo dos o más veces para ampliar sus posibilidades de ganar. También puede suscribirse por correo para recibir nuestras actualizaciones todos los días con diversas promociones, postales, tarjetas, imágenes, fotos, walpapers, archivos png, psd, gif y dibujos.

PEDIR MI POSTAL | Enviar a mi Face | Compartir en Twitter
Unirse a Banco de Imágenes en Facebook Seguir a Banco de Imágenes en Twitter Suscribirse a Banco de Imágenes por Rss Suscribirse a Banco de Imágenes por correo

Si le gustan nuestros contenidos, por favor suscríbase para recibir lo más nuevo en su correo.