Aplicaciones de Google para el trabajo - Google Apps - 50% de descuento - Código Promocional

Hola a todos! Hoy quiero hablarles de Google Apps. Google Apps es un paquete de productividad basado en la nube que ayuda a que los equipos se comuniquen, colaboren y realicen el trabajo desde cualquier lugar o dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar, lo que permite que la empresa se centre en asuntos más importantes. Se trata del conjunto más completo de herramientas productivas para el negocio, comercio y oficina. Sea usted un pequeño, mediano o gran empresario, sus proyectos necesitan de un servicio profesional de correo electrónico con GMAIL, almacenamiento de datos en la nube con DRIVE y comunicación con todos sus colaboradores, clientes y proveedores con las videoconferencias y chats de HANGOUTS. ¡Y eso no es todo! Vea usted aquí abajo todas las herramientas de gestión alas que usted puede tener acceso en favor de sus proyectos.

Más de 5 millones de empresas se han cambiado a Google.

Correo electrónico profesional y mucho más
Obtén correo electrónico personalizado (@tuempresa.com), asistencia ininterrumpida, 30 GB de almacenamiento y mucho más...
Libertad para trabajar desde cualquier lugar
Crea, edita y comparte archivos sobre la marcha desde tu teléfono, ordenador portátil o tablet.
Controles y seguridad a nivel empresarial
Administra los datos y dispositivos de la empresa con las herramientas que proporcionan el control que necesitas.

Por favor tómese el tiempo de ver este vídeo con una clara explicación de todo lo que Google Apps puede hacer por su empresa para facilitarle todo y generar mayores ingresos en menos tiempo.

Ahora que usted ya conoce los grandes beneficios que Google Apps pueden traer para la administración, promoción, ventas e interacción de su negocio con clientes potenciales de cualquier lugar, deseo ofrecerle una excelente oferta.

50% de descuento durante un año utilizando el siguiente código promocional: 9MTE47UVPCXLXK
*Vigencia: 31 de enero de 2016. [Registrarse Ahora] (Prueba Gratuita)

Gracias por leer esta información importante sobre Google Apps y esperamos que muy pronto sea usted parte de los millones de personas que han alcanzado el éxito empresarial dejando la gestión de sus negocios en manos de profesionales con herramientas probadas y ganancias garantizadas.

-José Luis Ávila Herrera
Webmaster

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, nota, sugerencia o pregunta. Le responderemos en el menor tiempo posible. Si lo prefiere, puede escribirnos directamente por WhatsApp al número: +52 1 225 100 33 44 Saludos.

Si le gustan nuestros contenidos, por favor suscríbase para recibir lo más nuevo en su correo.