10 fondos nuevos de amaneceres, otoño, lagos, verano, ciudades y escenarios nevados para pc, laptop y tablets en alta resolución

AVISO: Si usted participó ayer en nuestra promoción de nombres de personas en postales del Día del Amor y la Amistad a través de nuestra página de Facebook, ya puede usted consultar la lista completa de nombres ganadores haciendo click aquí. *Son 50 nombres y el suyo podría estar ahí.
Para empezar la semana con el pie derecho, nada mejor que esta bonita colección de fondos nuevos de amaneceres, otoño, lagos, verano, ciudades y escenarios nevados para pc, laptop y tablets en alta resolución. Es tiempo de poner en la pantalla de su ordenador algunas de estas hermosas imágenes creando así un ambiente de trabajo con armonía e inspiración. Recuerde usted explorar también nuestras etiquetas para descubrir otras fotos lindas y utilizar nuestro buscador integrado con el propósito de encontrar imágenes acordes a su preferencia. Gracias por ser parte de nuestra comunidad. Saludos en la distancia.
Ver más imágenes | Enviar a mi Face | Compartir en Twitter

Si le gustan nuestros contenidos, por favor suscríbase para recibir lo más nuevo en su correo.