Día del Amor y la Amistad y Happy Valentine's Day postales con mensajes para compartir en redes sociales - 14 de Febrero 2016

Como cada año, empezamos por estos días a preparar nuestras mejores imágenes alusivas al Día del Amor y la Amistad que también celebran en los Estados Unidos y muchos otros países con el nombre de San Valentín. Esta celebración ha ido tan lejos que ya se considera en México y en otras partes a febrero como el mes del amor. Y para ser más precisos, es el día 14 de este mismo mes cuando se rinde tributo al sentimiento más grande sobre la faz de la tierra conocido como AMOR.

Un día muy especial para celebrar el aprecio, cariño y amistad que sentimos hacia los demás. Un día en el que se unen corazones, cuerpos y almas en una sola emoción. El 14 de febrero, se ha convertido en un día exclusivo para estar con la familia, con los amigos y especialmente con la pareja, con la novia o con esa personita especial que significa tanto para cada quien en particular.

El Día del Amor y la Amistad se funden sentimientos, se unen alegrías, se viven recuerdos. El Día de San Valentín, es el más esperado por todas las Parejas de Enamorados.

Es también el día en que muchas chicas se entregan a sus chicos por primera vez, es el día en que muchas parejas celebran un reencuentro. Es también el momento propicio para pedirle a esa chica que tanto te gusta que sea tu novia. Hay quienes incluso seleccionan ese día para pedir el matrimonio y recordar en ese día tan especial un aniversario más de su unión. En resumen, el Día del Amor y la Amistad es cuando los sentimientos más nobles brotan a flor de piel y se conjuga la máxima pasión del significado de la palabra amor.

Felicidades a todos y cada uno de ustedes por celebrar este día tan especial con quienes tanto quieren y con quienes a ustedes también los quieren. Consejo: Haciendo click en los links sobre el "Día del Amor y la Amistad", "Parejas de Enamorados" y Día de San Valentín de este artículo, encontrará usted muchas imágenes más...
Ver más imágenes | Enviar a mi Face | Compartir en Twitter

Si le gustan nuestros contenidos, por favor suscríbase para recibir lo más nuevo en su correo.