Nueva colección de postales de amor y amistad 2016 - Las mejores imágenes para personalizar y compartir en cualquier lugar...

Cada día es más corta la espera para ese día tan especial... Para esa fecha marcada en el calendario, en nuestra genda de papel o en nuestro smartphone. Cada minuto cuenta y cada hora es más larga que el mismo día. Cada flor que nace, cada hoja que muere, cada ave que canta cada suspiro y cada palabra... Todo eso cuenta porque se acerca el Día del Amor y la Amistad. Exactamente el 14 de febrero que será cuando el aire sea de color rojo y rosa. Ese día en el que millones de parejas de demostrarán su amor de mil maneras, el día en que todo sea diferente, el Día de San Valentín. El momento justo para compartir con quienes queremos las cosas más bonitas, lo más tierno, lo más dulce, lo más romántico, lo más significativo como pareja, como novios y como amigos. Es un día único, exclusivo y muy especial. Y nosotros queremos ser parte de este reencuentro, ser parte de sus emociones, de su pasión, de su amistad y de su amor. Y la forma en la que nosotros podemos contribuir es trayéndoles hermosas imágenes con corazones, cupidos y flores. Ya serán ustedes quienes compartan estas lindas tarjetas y personalizándolas según sus gustos y preferencias. Y por ahoea sólo me resta decirles a todos; ¡Feliz Día del Amor y la Amistad!
Ver más imágenes | Enviar a mi Face | Compartir en Twitter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, nota, sugerencia o pregunta. Le responderemos en el menor tiempo posible. Si lo prefiere, puede escribirnos directamente por WhatsApp al número: +52 1 225 100 33 44 Saludos.

Si le gustan nuestros contenidos, por favor suscríbase para recibir lo más nuevo en su correo.