A TIEMPO y nunca a destiempo, llega esta hermosa serie de imáagenes alusivas a recibir al mes rojo, el mes del amor y la amistad, FEBRERO. Son una bonita colección de tarjetas con mensaje de "Bienvenido Febrero" que podrás compartir con tus amistades y familiares en las redes sociales. Bellísimas ilustraciones coloridas animadas encorazonadas y floridas para recibir con mucho amor, ilusión y esperanza a este bonito mes de San Valentín. Así que aquí están las imágenes y sea usted quien decida qué hacer con ellas. Demos juntos las gracias a ENERO por todo los que nos dio y nos quitó y recibamos a FEBRERO con el deseo intrínseco de que sea un mes maravilloso y que nos traiga a todas y todos cosas muy buenas. Saludos en la distancia. -José.
Mapa de América (Incluye América del Norte, América Central y América del Sur) Recursos para Profesores y Estudiantes.
Mapa de América A petición expresa de muchos estudiantes y profesores, hemos incluido aquí también el Mapa de México y sus Estados . Recuerde usted hacer click sobre las imágenes para ampliarlas y/o descargarlas. Gracias. Compartir en Facebook
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su comentario, nota, sugerencia o pregunta. Le responderemos en el menor tiempo posible. Si lo prefiere, puede escribirnos directamente por WhatsApp al número: 225 100 33 44 Saludos.