Más de 70 nombres de niños y hombres en Catrines del Día de Muertos con flores, velas, calaveritas y fondo con estrellas...

TOCAR AQUI o sobre las imágenes para ver todos los nombres
Bienvenidas ! Instrucciones para descargar su nombre. Desde un celular; Paso #1 Tocar sobre la imagen una vez para ampliar el tamaño. Paso #2 Presionar sobre la imagen para ver las opciones de descargar y compartir. Atención: Si no le aparecen estas opciones, seleccione "Abrir en Chrome" y siga los pasos anteriores. Desde una computadora de escritorio PC o Laptop. Haga click sobre la imagen que desea. Haga click derecho sobre la imagen para ver las opciones de descargar y compartir. Vaya hacia abajo despacio para que puedda ver todos los nombres disponibles. Son más de 70. Gracias.
*Recuerde usted hacer click sobre las imágenes, para ampliar su tamaño.
POR FAVOR SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES para obtener las nuevas imágenes que publicamos frecuentemente. Gracias !!
( Seguirnos en Facebook | Seguirnos en Twitter | Seguirnos en Pinterest )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, nota, sugerencia o pregunta. Le responderemos en el menor tiempo posible. Si lo prefiere, puede escribirnos directamente por WhatsApp al número: +52 1 225 100 33 44 Saludos.

Si le gustan nuestros contenidos, por favor suscríbase para recibir lo más nuevo en su correo.