10 años en línea y otro aniversario más del creador de esta página web

Con un fuerte aplauso para todos ustedes por ser el eje de este proyecto, doy inicio a la doble fiesta que celebramos mi página www.bancodeimagenesgratis.com y yo. Y esto es porque el día de hoy 27 de julio, ambos estamos de manteles largos...

Yo celebro 40 años de vida y mi blog 10 años de estar en línea. Parece que fue ayer, pero corría el año de 2005 cuando entré al maravilloso universo de los blogs. (blogósfera)

Claro, fue en aquellos tiempos dorados donde cualquier persona tenía un blog en blogger. Y 10 primaveras después, este sitio continúa vigente siguiendo el mismo compromiso; traerle a usted las mejores imágenes y fotografías, en solo lugar... Hemos sido testigos de muchas cosas, hemos compartido una enorme cantidad de tarjetas, postales, imágenes y fotografías.

Hemos llegado a través de las redes sociales a millones de usuarios en Internet y tenemos el proyecto de continuar más fuertes que nunca afrontando con mayor madurez todo lo que esto implica. Así que una vez más, gracias a todos ustedes por permanecer a nuestro lado. Gracias a todos ustedes por ser parte importante de nuestra comunidad.

Aprovechando la ocasión, me congratulo en compartir con ustedes algunos datos importantes sobre nuestra presencia en la red...

A la fecha de hoy, tenemos 87,600 fans en Facebook, 3,100 seguidores en Twitter, 2,700 amigos en Google+, 229 seguidores en Pinterest y más de 18,900 suscriptores por correo. Nos visitan miles de personas cada día desde más de 100 países en el mundo y somos un sitio de referencia para quienes necesitan alguna imagen para sus tareas escolares, diseño gráfico, diseño web, publicidad y mercadotecnia.

De igual manera, somos de las páginas más conocidas para quienes buscan postales con mensajes de amor, mensajes positivos, días de la semana, nombres personalizados y tarjetas de cumpleaños.

Por ello y por mucho más, gracias a todos ustedes. Por que sin su preferencia, simplemente no existiríamos.

Me voy a comer tamales, arrachera y mole. Tomaré cerveza y festejaré en grande esta fecha tan importante. Saludos en la distancia. -José Luis

Si le gustan nuestros contenidos, por favor suscríbase para recibir lo más nuevo en su correo.