Hermosa mansión frente al mar de Hawaii (24 fotos)

Se vende hermosa mansión a orillas del mar en Hawaii con 4 pisos, helipuerto, cascadas, cancha de ténis y campo de golf por sólo 26,5 millones de dólares. Esta increíble construcción, fue terminada en el año 2011 y es una de las mejores residencias en la paradisiaca Isla de Hawaii. {Seguir leyendo}
Entre muchas cosas más que usted verá en las siguientes imágenes, esta pequeña casita cuenta con piscina olímpica, elevador de cristal, Gimnasio, sala de billar, 5 habitaciones, 9 baños, estacionamiento para 5 vehículos y una espectacular vista al mar. Me gustaría comprarla, pero todavía debo en Coppel como 50 mil pesos.
¿Qué le ha parecido esta fascinante mansión en Hawaii? ¿Considera usted que es la casa de sus sueños? Espero sinceramente que le haya gustado y le informo que ya estamos preparando nuestras próximas actualizaciones. Saludos en la distancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, nota, sugerencia o pregunta. Le responderemos en el menor tiempo posible. Si lo prefiere, puede escribirnos directamente por WhatsApp al número: +52 1 225 100 33 44 Saludos.

Si le gustan nuestros contenidos, por favor suscríbase para recibir lo más nuevo en su correo.