11 wallpapers de 1280x800px de resolución (flores)

11 wallpapers de 1280x800px de resolución (flores)
Las mejores imágenes, en un solo lugar.





Muchos de ustedes ya saben que me encanta la fotografía digital en cualquiera de sus vertientes. De igual forma, ya han visto mi colección con las mejores imágenes que he tomado en mi fotoblog oficial www.1m4g3n3s.com. Cada vez que salgo, no puede faltar en la mochila mi cámara Nikon D90 con la que he recorrido ya un largo camino.

El día de hoy, se me ocurrió seleccionar 11 bonitas fotografías de flores especialmente para monitores de 1280x800 píxeles de resolución. Se lo digo, porque si usted lo pone en pantallas más grandes, la calidad de la imagen no será la misma.Si usted tiene una laptop como yo, lo más seguro es que tenga esa resolución.

Aunque también se pueden utilizar para monitores más pequeños. Si usted no las quiere poner como fondo en su ordenador, puede también hacer uso de ellas libremente para compartirlas con sus amigos en Facebook, Twitter, Google Buzz Google Cirles, Hi5, Sónico, Picotea o en cualquier blog o página de Internet. Compartir con los demás, es un don. Muchas gracias.








Si lo deseas, únete a nuestra comunidad en Facebook para compartir nuestras imágenesSíguenos en Twitter y recibe nuestras actualizaciones en Tiempo Real
ATENCIÓN: No olvide usted hacer clic sobre las imágenes que más le gusten para ampliar su tamaño y guardarlas en su computadora, laptop, netbook o iPad si así lo desea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, nota, sugerencia o pregunta. Le responderemos en el menor tiempo posible. Si lo prefiere, puede escribirnos directamente por WhatsApp al número: +52 1 225 100 33 44 Saludos.

Si le gustan nuestros contenidos, por favor suscríbase para recibir lo más nuevo en su correo.