Estamos haciendo cambios para poder servirle mejor

EL DÍA DE HOY lunes 12 de septiembre, inicié una serie de cambios en el diseño del sitio Banco de Imágenes Gratuitas.

Es posible que usted como suscriptor, reciba en su correo electrónico accesos directos a colecciones especiales que fueron publicadas hace algún tiempo. A la vez de invitarlo a explorar nuestro archivo, me disculpo sinceramente con usted por la cantidad de imágenes que podría recibir al mismo tiempo.

Todo este aluvión de fotografías, es resultado del nuevo INDICE GENERAL que habrá en nuestra página para que los usuarios puedan encontrar más fácilmente lo que están buscando.

A partir de hoy, le informo que las imágenes estarán mejor organizadas para que en menos clics usted obtenga lo que necesita.

Este proceso de cambio, nos llevará aproximadamente una semana, por lo que le solicito su comprensión si acaso llegara a recibir imágenes en exceso o colecciones duplicadas.

Dice mi mamá que sobre aviso no hay engaño y no me resta más que agradecerle por su preferencia dejando en usted la posibilidad de contribuir en este gran proyecto.

Puede enviarnos sus fotografías para publicarlas en nuestra página, puede escribirnos (picaysabe@gmail.com) para darnos sus comentarios, puede unirse a nosotros en Facebook, Twitter y Google+.

Puede enlazarnos desde su blog o página web. (BANNERS)

Puede compartir la dirección de nuestra página para que más personas puedan disfrutar de nuestros recursos. (http://joseluisavilaherrera.blogspot.com/)

Usted puede hacer eso por nosotros y mucho, pero mucho más.

Muchas gracias.

Sinceramente,
José Luis Ávila Herrera.

Si le gustan nuestros contenidos, por favor suscríbase para recibir lo más nuevo en su correo.