Damos la bienvenida al Mes del Amor (Día de San Valentín)

Corazón de Amor para el Día de San Valentín 14 de Febrero
Con esta hermosa imagen titulada "Pintando un corazón", el Banco de Imágenes Gratis .COM, da la bienvenida al Mes del Amor. Como bien sabemos, Febrero ha sido llamado el Mes del Amor porque el día 14 celebramos en México y en otros países de América Latina, el Día del Amor y la Amistad, Día de San Valentín o Valentine's Day en Inglés.

Durante ese día, las personas tienen la costumbre de dar regalos a sus familiares, amistades y muy en particular a las personas que más quieren pues se considera también que es el Día de los Enamorados.

Durante este día se puede apreciar una gran derrama de cariño y una estela de sentimientos encontrados por doquier. Los chicos le dan a sus novias Chocolates, Flores, Rosas Rojas, Corazones y cualquier otro regalo que simbolice el gran amor que sienten por ellas.

Las chicas, le dan a sus novios "todo su amor" y a veces algún pequeño presente que estimule ese cariño que lo une. Las parejas adultas, acostumbran ir a cenar a algún restaurante, los hombres les regalan a sus mujeres flores, postales, chocolates, fragancias y ropa. Entre amigos, es común que se reúnan para ir juntos a visitar algún antro bar, karaoke o cafetería.

Otros prefieren reunirse en la casa de alguno de ellos, preparan algo rico para botanear mientras ven la tele juntos y juegan una partida de cartas, ajedrez o dominó. Otros, prefieren irse de parranda a clubs nocturnos para ver si cupido hace bien su trabajo y algo les cae esa noche de Amor, Pasión y Locura.

Y de ahí, vienen los Niños...

Ups!, creo que ya me extendí mucho con este post y sólo quería decirles que el día de hoy damos inicio a nuestras colecciones especiales de Imágenes de Amor, ilustraciones, postales, tarjetas, fondos y wallpapers para celebrar en grande este día tan especial. Desde ahora les digo; ¡Feliz Día del Amor y la Amistad!

Si le gustan nuestros contenidos, por favor suscríbase para recibir lo más nuevo en su correo.