Banco de Imágenes Gratis cumple hoy 8 años en línea, y yo cumplo un año más de vida...

El día de hoy 27 de julio de 2013, me congratulo al informales que mi blog "Banco de Imágenes Gratis .COM" cumple 8 años de estar en línea con el único objetivo de traer hasta sus pantallas las mejores imágenes y fotografías, en un solo lugar. Como ha sido en un principio, hoy también estoy celebrando un año más de vida.

13,870 días durante los cuales he tenido múltiples experiencias que me han convertido en un hombre más humano, sensible y preocupado por las necesidades de nuestra sociedad.

332,880 horas, 19,972.800 minutos y 1,198.368.000 segundos que me han servido para entender que cuando se tiene un sueño y se lucha por él, se puede alcanzar.

Y me refiero precisamente al éxito obtenido con esta página que día con día gana más suscriptores por correo (20,763), fans en facebook (48,234), seguidores en twitter (2,488) y miembros en Google+ (1,776).

Aún recuerdo como si hubiese sido ayer cuando empecé a escribir en este blog hace 8 veranos...

No tenía ni la menor idea de lo que pasaría a través del tiempo. No sabía que Google iba a ser mi principal fuente de ingresos a través de Adsense. Ignoraba también que con una parte de ese dinero iba a ayudar a muchas personas de escasos recursos por medio de mi Fundación "Un Acto de Amor".

Es por eso que hoy, rindo un merecido agradecimiento a todas las personas que directa o indirectamente, han sido parte de esta gran evolución.

A la par, quiero rendir un merecido tributo a las siguientes empresas por su invaluable intervención en la realización de mis proyectos; Google, Facebook, Twitter, Stumbleupon, Pinterest y demás compañías que me han forjado en el camino en aras de luchar por un mejor destino.

Y como cada año, Google se volvió a acordar de mi con este hermoso doodle.
Gracias por todo.

Saludos en la distancia.

Si deseas dejar una felicitación, nota, sugerencia o comentario, haz click aquí para entrar en contacto directo con tu amigo y humilde servidor, José Luis Ávila Herrera.

Au Revoir.

Si le gustan nuestros contenidos, por favor suscríbase para recibir lo más nuevo en su correo.