13,870 días durante los cuales he tenido múltiples experiencias que me han convertido en un hombre más humano, sensible y preocupado por las necesidades de nuestra sociedad.
332,880 horas, 19,972.800 minutos y 1,198.368.000 segundos que me han servido para entender que cuando se tiene un sueño y se lucha por él, se puede alcanzar.
Y me refiero precisamente al éxito obtenido con esta página que día con día gana más suscriptores por correo (20,763), fans en facebook (48,234), seguidores en twitter (2,488) y miembros en Google+ (1,776).
Aún recuerdo como si hubiese sido ayer cuando empecé a escribir en este blog hace 8 veranos...
No tenía ni la menor idea de lo que pasaría a través del tiempo. No sabía que Google iba a ser mi principal fuente de ingresos a través de Adsense. Ignoraba también que con una parte de ese dinero iba a ayudar a muchas personas de escasos recursos por medio de mi Fundación "Un Acto de Amor".
Es por eso que hoy, rindo un merecido agradecimiento a todas las personas que directa o indirectamente, han sido parte de esta gran evolución.
A la par, quiero rendir un merecido tributo a las siguientes empresas por su invaluable intervención en la realización de mis proyectos; Google, Facebook, Twitter, Stumbleupon, Pinterest y demás compañías que me han forjado en el camino en aras de luchar por un mejor destino.
Y como cada año, Google se volvió a acordar de mi con este hermoso doodle.
Gracias por todo.
Saludos en la distancia.
Si deseas dejar una felicitación, nota, sugerencia o comentario, haz click aquí para entrar en contacto directo con tu amigo y humilde servidor, José Luis Ávila Herrera.
Au Revoir.