Nuevos fondos hd para pc, laptops, ipads y tablets. (22 imágenes)

Sobre la Selección Mexicana en el Mundial de Fútbol Soccer Brasil 2014
"...Jugaron como nunca, perdieron como siempre". Tristes palabras que me recuerdan ese ahogado llanto que sentimos millones de mexicanos al ver la derrota de nuestros abanderados cayendo ante Holanda 2 a 1 el pasado domingo 29 de junio en el Estadio Castelão de Fortaleza. Desconozco la razón, pero creo que ya es tradición que nuestra Selección no pase del cuarto partido ni cuando fue anfitrión de la Copa del Mundo en 1986 y ganó Argentina.

De aquellos tiempos a la fecha, creo que la mala suerte persigue al tricolor pues siempre se quedan con las ganas en las manos de abrazar de nuevo a tan preciado tesoro. Ya estuvo bien que no me compré la playera original de la Selección. Sí, esa que valía más de $1,000 en Coppel.

Y LUEGO?

Ya por la tarde, me fui al cierre de feria en una ciudad cercana a donde vivo y al ritmo de Los Angeles Azules y con una cerveza Sol en la mano, me olvidé de todo lo pasado. Y cada vez que me acordaba, le tomaba otro gran sorbo a la botella de cerveza bien amarga y helada.

Como estuvo fuerte la desvelada, me dormí hasta las 10 de la mañana. Ya con más calma, me desperté, me bañé, desayuné y me dediqué a preparar esta hermosa colección de imágenes para todos ustedes que se encuentran detrás de mi pantalla.

Saludos en la distancia. -José Luis

Si le gustan nuestros contenidos, por favor suscríbase para recibir lo más nuevo en su correo.