Feliz Día de la Virgen de Guadalupe - 12 de Diciembre

Virgen de Guadalupe 12 de diciembre La Guadalupana
Haz click sobre esta imagen y descubre la magia
El día de hoy 12 de diciembre, se celebra en México y en varios países de América Latina un aniversario más de la aparición de la Virgen de Guadalupe en el Cerro del Tepeyac. Por esta razón, millones de mexicanos y latinos en general que viven en otros lugares se unen en oraciones a la también conocida como "Morenita" "La Guadalupana" o "Lupita".

Es tan grande la devoción y fe hacia la Virgencita que durante estos días se realizan procesiones con miles personas que llegan desde diversos lugares de la República Mexicana y extranjeros llevando consigo imágenes de la Virgen de Guadalupe sobre sus espaldas.

Es común ver también a miles de ciclistas que realizan mandas o visitas prometidas a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México Incluso muchos de estos fieles religiosos pernoctan en el átrio de la Iglesia para quedarse más tiempo con La Guadalupana y para poder pasar a escuchar alguna de las varias misas que se celebran en honor de la Virgen de Guadalupe.

Millones de peregrinos caminan también grandes trayectos para agradecer a la Virgen por algún favor recibido o para pedirle que les ayude con algún milagro que beneficie su vida. Los antorchistas, son un grupo enorme de personas que viajan a pie y en bicicleta desde diversos lugares para visitar a la "Morenita" en la Villa. Es por eso que durante estos días, la capital mexicana recibe a millones de personas que año con año visitan a la Reina de México y Emperatriz de América.

En esta página y como proveedores de imágenes sobre diversas temáticas, eventos, celebraciones, tendencias, festivales, tradiciones y costumbres, nos congratulamos en ofrecerle a usted nuestra gran colección de imágenes de la Virgen de Guadalupe.

Son 100 postales diferentes que usted podrá compartir en sus redes sociales con el propósito de unirse a esta gran celebración católica. Haga usted click aquí para ver nuestra serie especial dedicada a la Santísima Virgen de Guadalupe. Saludos en la distancia. ¡Felicidades Madrecita!
INICIO | Compartir en Facebook | Compartir en Twitter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, nota, sugerencia o pregunta. Le responderemos en el menor tiempo posible. Si lo prefiere, puede escribirnos directamente por WhatsApp al número: +52 1 225 100 33 44 Saludos.

Si le gustan nuestros contenidos, por favor suscríbase para recibir lo más nuevo en su correo.