Blogger lanza nuevas plantillas de carga inmediata y optimizadas para todos los dispositivos...

Desde el lanzamiento de las plantillas dinámicas, Blogger no había agregado nuevos temas a su plataforma de publicación de blogs. Sin embargo, hace algunas horas nos ha sorprendido a todos sus fans y fieles usuarios con el lanzamiento de toda una serie de bonitos templates que según mi propia experiencia cargan muy rápido y están optimizados para todos los dispositivos ya sean móviles o de escritorio.

Debo enfatizar que todas las plantillas son compatibles con Google Adsense y su configuración es ahora más fácil y práctica. Blogger ha dividido sus nuevas plantillas en 4 tipos: Destacado, Emporio, Soho y Contemporánea. Y cada uno de ellos, tiene 5 diversos estilos para que usted elija el que más se adapte a la temática de su sitio web.

Ahí queda pues la invitación para todos mis colegas bloggers para que prueben estos nuevos estilos de páginas en sus blogs y descubran las grandes ventajas de tener un template actualizado a los nuevos tiempos. Y lo digo, porque se han agregado enlaces en cada entrada a todas las redes sociales, cuadro de búsqueda posterior y el famoso "seguir leyendo" por default.

Por cierto, nosotros ya hemos cambiado nuestra plantilla y ahora estamos utilizando el primero de la serie "Contemporánea". Si gustan ver cómo luce, hagan click aquí. Gracias por su visita y hasta pronto...

-José Luis

ENLACES RELACIONADOS: Blogger

Si le gustan nuestros contenidos, por favor suscríbase para recibir lo más nuevo en su correo.